miércoles, 27 de agosto de 2014

Hola queridos alumnos y Padres de Familia:

Me siento muy feliz de poder saludarlos por este medio y a través del mismo hacerme presente a quienes aún no he tenido el gusto de conocerlos de manera personal. A todos ustedes les doy la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo escolar 2014-2015.

En esta ocasión quiere hacer hincapié en el CRITERIO que rige en nuestro “Colegio Las Rosas” todo nuestro ser y hacer: “TODO POR DIOS”; que se traduce en hacer todo: “bien hecho, a tiempo, de buen modo y sin condiciones”, herencia recibida de Nuestro Padre Fundador Monseñor José María  Cázares y Martínez.

Este criterio de vida es aplicable a cada actividad que realizamos dentro y fuera de la escuela, en casa, en el trabajo, en nuestro diario vivir. Si aplicamos con sinceridad cada uno de los puntos marcados anteriormente nos daremos cuenta que aquello que realicemos, por sencillo o complicado que sea, nos hará sentirnos felices y orgullosos de haber colaborado con nuestro granito de arena para que la vida valga la pena ser vivida y celebrada.

Por último no olvidemos que las montañas están formadas de pequeños granos de arena, y la historia de pequeños momentos vividos en plenitud. Tu vida plena y feliz es como ese pequeño grano de arena que puede formar la gran montaña de un mundo feliz.

Hasta pronto y pidamos con fe a Dios nos ayude a ser felices con lo que somos y hacemos.



M. Janet Rincón Morales
Directora